sábado, 7 de febrero de 2009

te ♥


yo se que tu me quieres-si yo te lo di todo
Tu me hieres y mi corazon se muere.
Dime que te paso tu no eres asi
si tu amor se apago dimelo de frente, estoy aqui
y si el problema soy yo, y no sientes nada por mi.
dimelo y yo me marcho que dios se apiade de mi.
Dime que te paso tu no eres asi, si tu amor se apago
dimelo de frente, estoy aqui;si el problema soy yo
y no sientes nada por mi,dimelo y yo me marcho
que dios se apiade de mi.
Dime que te pasa se siente fria la casa
ya ni me besa, ya ni me abraza
trato de arreglarlo, mi intento fracasa
dime q es lo q pasa, por que me rechaza
y yo no se ni que hacer no tengo salida del lio
trato de besarte pero el cuarto sigue frio
ella me grita, le grito y empieza el desafio
yo confio en q vuelvas a hacer mi principe -

No hay comentarios:

Publicar un comentario