domingo, 8 de febrero de 2009

2009



la verdad, que tengo que decirlo, este 2009 me parece un mui buen año;
el 2008 fue un añoaburrido, pase muchas cosas copadas, pero
le falto algo no se, pero este año, desde año nuevo fue encima,
justito eese dia, cami me llama a ver si nos juntamos, y desde hay
fue mui lindo verano, primero lo pase todos los dias con ella,
despues conocimos a los del cristal, y nos fuimos
todos los dias hay, nose, siento como que es mui lindo año, me siento bien
y es posta hace mucho no estaba asi, estoi mui contentaa, porque
a pesar de que bueno, en este año paso algo feo, conoci muchas personitas
que son lo mas, y que los quuiero muchsiismo, i espero que cuando termine el verano nos sigamos viendo, estoi bien porque, estoi bien con la flia, con mis chichis aunque las extraño
jajaja hize muchos amigos nuevos los cuales son lo mas :) yyyy estoi estudiando y voi a sacar todo, y no se, jaja, como que tenia que decirlo, porque hace mucho no estaba asi :) de verdad
ajajjaaj nada mas, era eso , los quiero muchiiiiiiiisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario