sábado, 7 de febrero de 2009

LOS AMO ♥


la foto es horrible, pero no me importta(:
sson lo meeejor, por hacer divertido este verano
jaja los conoci el dia que me cai de culo :D yy desde hai me empese
a juntar con uds , TODOS los dias y TODAS las noches en el cristal azul,
jajajaja, esa foto es de hoii, que lindo todos tiraditos durmiendddo, menos gino que
esta en el maiten, pero estaban los demas vecchio, que obvio son mioss
desspues de estar tres horitas tiraditos hay , fuimos a lo de ROCO♥ jaja que estaba escondido
atras del lava ropa y todos roco roco roco donde estass? es el perrito mas hermoso que existe
despues de luna♥ obvio jaja, bboooe fuimos a la ccasa de giuli y kiru a ver una peli de terror
que por sirto grite y mucho, franco quedo sordo jajajaj♥ y yo abrazada a su pierna qu tenia un
moreton :O igual despues me fui con giuli (: porque franco se aturdio, encima casi me hechan
porrrque genaro me hacia re reir, y con lau varela nos meabamoos ajjajajaja♥
bboe, los amoo♥ gracias por el mejor verano lejos, y aunque mis vacchio no esten
en mi cumple igual losadoro y me van a llamarrrr ♥ LOS ADORO CHICOS DEL CRISTAL♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario