lunes, 26 de enero de 2009

ESE MIERRRCOLESSS




oh mai got yo se que esto lo postie pero dios que copadooooo miercoles ese-


la pasaaaaaamos taan BIEN- esa creo que fue la nica foto que nos sacamosss jajajaj, y no se ve una mierda, pero quiero empesar a contar lo que fue eso por diosss; miercoles 12:30 hs me levante ( nuncame levanto tan temprano :/ ) boeee, me levante, llama mi ma tipo 13 - estoi llendo con julieta (: - oookei GEENIAL- llego con ella, yy comimos, llama mi mami a roxaaana(mami de denu)al final denu viene? sisi, esta esperando que julieta la pase a buscar- pero julietaaa esta aca :/ , en fin denu se vino con rouuuuse que no la vi¬¬, jajajaj.- boaaaaaaa- denu me llama , esta medio frio che vamos a tu casa? bbueno ahora te buscamos i vamos`-encontramos a deeeeeeeenu y fuimos un rato a la costaaa, nos comimos unos churros :/ yy se lavento alto ventarron - dijimos bueno vamos a la casa, nos crusamos con francooooooo , se quedo un rato con jul mientras nosotras fuimos al kioscoooooooo :) , volvimos nos encontramos con pura que nos dio los frees (: - fuimos a la casa comimos todo bieeeeeeeen(Y y deps a "chatiar" y chatiamos toda la noche? jajajajajjajjajaja, mi mami dijo buen deps acuestensen y bla bla EL COLCHOn INFLAbLE ES-ta PINCHADO CUALQIER COSA ANDA A DORMIR CON DENU y yo sisis, vos andaaa ajjajajajajaj, metimooo' mochila cabeza i almudada cuerrpo yyyyyyy rouse llama estoi en al plaza , bueno bueno,- las escuchaba yo llegarrr desde leejos cn los griitos, rouse se cmbio en el medio de la calle y yo no encontraba mi shorttttttttttttttttt- me puse el de rouse i cualqier remeraaaa y nos fuimoooooooos- pasamos por el kiosco a comprar chhhicles, y fuimos a el barrrrrr , con jul salimos a verqe onda a cola de dimeen, entramos i ya estaaban entrando , nos re perdimos, enconraamos a las chicas, enn eso ns crusamos a ceci luuh etc y saludamos nos damos media vuelta y las chicas ya no estaban lpm asique de nuevo a busscarlassssssssss- despues de eeeeeeeeessssso las encontraaaaaamos, y passsssso d todo i me agarro pachorra ni ganas de contaro d enuevvvo pero fue lo emjor y las amo con todo mi (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario